¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias fallas y aspectos a modificar.

3 participantes

 :: Rebirth AO :: Bug´s

Ir abajo

Varias fallas y aspectos a modificar. Empty Varias fallas y aspectos a modificar.

Mensaje  [F]aKiTa ! .~ Jue Ene 07, 2010 3:34 am

- El minimap si esta en el RenderScreen no se ve y va titilando si caminas.
- (Aunque no es un Bug lo reporto aca) En el mapa de torneos, en la parte de madera, si te asomas al borde donde hay agua y pones la barca, podes navegar e irte a los otros rings, recomiendo q bloqueen el agua y no permitan que la gente salga.
- En el cartel que dice FORO, en Ulla y no se si en otra ciudad, no se pueden leer los mensajes dejados por los users.
- Dentro del juego, si apretas en OPCIONES no se ven los captions de lo Labels de las opciones.
- No se si es aproposito que lo hicieron, pero estaria bueno que lo cambien. Cuando te tiras INVISIBILIDAD el personaje desaparece completamente y el nombre tambien, me gustaria que se vea aunque sea el nombre para guiarse un poco mas.
- (No es bug) El hechizo "Dardo Gathering" lo tendrian que cambiar por "Dardo Rebirth" y cambiarle las palabras magicas porque dicen "GatheringAO".
- No se ven los techos.
- Para mi gusto el MSGBOX "FPS Bajos" es molesto :S.
- En el Label del nombre del personaje no entra el nombre de mi PJ entero.

Bueno, eso es todo. Espero que los puedan solucionar.

Suerte! ;)
[F]aKiTa ! .~
[F]aKiTa ! .~
Newbie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : Villa La Angostura.

Volver arriba Ir abajo

Varias fallas y aspectos a modificar. Empty Re: Varias fallas y aspectos a modificar.

Mensaje  miRzht Jue Ene 07, 2010 3:36 am

Msgbox "Fps bajos" es para que si tenes Engine y te anda a -4 Fps te tiar eso y practicamente no te deja jugar, sino no te lo tira.
miRzht
miRzht
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : A G Chaves

Volver arriba Ir abajo

Varias fallas y aspectos a modificar. Empty Re: Varias fallas y aspectos a modificar.

Mensaje  [F]aKiTa ! .~ Jue Ene 07, 2010 3:42 am

miRzht escribió:Msgbox "Fps bajos" es para que si tenes Engine y te anda a -4 Fps te tiar eso y practicamente no te deja jugar, sino no te lo tira.

Yo no uso Engine y me lo tira igual, cada vez que minimizo el Rebirth y lo maximizo me aparece, debe ser mi PC. PC de MIERD* ¬¬.

PD: Donde dice esto:
- El minimap si esta en el RenderScreen no se ve y va titilando si caminas.
No se llama "RenderScreen", me confundi, se llama "MainViewShp".

Suerte! ;)
[F]aKiTa ! .~
[F]aKiTa ! .~
Newbie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : Villa La Angostura.

Volver arriba Ir abajo

Varias fallas y aspectos a modificar. Empty Re: Varias fallas y aspectos a modificar.

Mensaje  miRzht Jue Ene 07, 2010 3:57 am

RenderScreean es todo jajaj, ami no me pasa asique debes ser vos seguramente XP.
miRzht
miRzht
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : A G Chaves

Volver arriba Ir abajo

Varias fallas y aspectos a modificar. Empty Re: Varias fallas y aspectos a modificar.

Mensaje  Angmar Jue Ene 07, 2010 7:20 am

Cuando minimizás el AO los fps se reducen siempre, y el cartel molesto evita que el Engine se pueda utilizar, no lo vamos a sacar, en cuanto al resto se lo comuniqué a HellScream, en estos momentos está trabajando para arreglar la mayor cantidad de bugs y sacar el nuevo parche v0.3

Gracias por haber reportado ciertos bug´s que desconociamos.
Angmar
Angmar
Administrador
Administrador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : <Staff Rebirth AO>

http://rebirthao.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Varias fallas y aspectos a modificar. Empty Re: Varias fallas y aspectos a modificar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rebirth AO :: Bug´s

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.