¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulación] Consejo del Rey

3 participantes

Ir abajo

[Postulación] Consejo del Rey Empty [Postulación] Consejo del Rey

Mensaje  Angmar Mar Ene 05, 2010 9:46 pm

Sobre el personaje en cuestión

- Nombre del Personaje.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
- Fieles al Rey asesinados.
- Enemigos fieles a Lord Thek eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Anteriormente perteneció a alguna facción? ¿cuál?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de tenerlas ¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fué adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?
- ¿Cuántas quest ganadas tiene?

Sobre usted


- Su nombre y edad.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con usted.
- ¿Desde cuándo juega Argentum?
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de Banderbill?
- ¿Qué importancia tiene la facción correspondiente para usted?
- ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de Lord Thek?
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?
- Si se le concediera un deseo, dentro del contexto de juego: ¿Cuál sería?
- En el caso en que haya pertenecido al ejercito del Rey y luego lo haya abandonado, ¿Cual fue el motivo de su renuncia?
Angmar
Angmar
Administrador
Administrador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : <Staff Rebirth AO>

http://rebirthao.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Consejo del Rey Empty Re: [Postulación] Consejo del Rey

Mensaje  BRUNOh~ Miér Ene 06, 2010 5:24 am

Sobre el personaje en cuestión

- Nombre del Personaje: by BRUNO
- Estadísticas del Personaje. Clérigo humano. Nivel 45

- Fieles al Rey asesinados: Ninguno.
- Enemigos fieles a Lord Thek eliminados: Hasta ahora ninguno, recién entro al servidor y son todos neutrales.
- ¿Integra o integró algún clan? No integré ningún clan
- ¿Anteriormente perteneció a alguna facción? ¿cuál?: Siempre y para siempre FIEL AL REY
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de tenerlas ¿Cómo las justifica?: No y espero no tenerlas.
- ¿El personaje fué adquirido a otro jugador? No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Yo, solamente.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? Ninguno, recíen entro, reitero
- ¿Cuántas quest ganadas tiene? Idem al punto anterior.

Sobre usted


- Su nombre y edad: Bruno Bozzini, 18 años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con usted: Roobin Hood, Power y Naajasa
- ¿Desde cuándo juega Argentum? Desde los 11 años.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de Banderbill? Porque tengo experiencia como lider en servidores con promedio de 200 usuarios, se manejarme, además tengo buena ortografía y trato de rolear lo más posible, digo lo más posible porque es un servidor fácil.
- ¿Qué importancia tiene la facción correspondiente para usted? Desde que empecé a jugar al AO defiendo esta facción, es la más humana, piadosa y bondadosa.
- ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de Lord Thek? Porque ni siquiera son fiel a si mismos, derraman sangre en vano buscando conquistar un mundo que hasta que yo viva ... va a ser un mundo ciudadano, libre de viles y sínicos criminales.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Te lo aseguro.
- Si se le concediera un deseo, dentro del contexto de juego: ¿Cuál sería? Me gustaría formar parte del Staff, pero creo que sería demasiado apresurado, prefiero mostrar mis dotes, primero, como miembro del Consejo
- En el caso en que haya pertenecido al ejercito del Rey y luego lo haya abandonado, ¿Cual fue el motivo de su renuncia? No renuncié ni pienso hacerlo.


Gracias!

PD: cuando se cierran las elecciones?

BRUNOh~
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Consejo del Rey Empty Re: [Postulación] Consejo del Rey

Mensaje  miRzht Miér Ene 06, 2010 6:15 am

Sobre el personaje en cuestión

- Nombre del Personaje: Legolaz.
- Estadísticas del Personaje. (45, Arquero, Elfo)
- Fieles al Rey asesinados: 0.
- Enemigos fieles a Lord Thek eliminados: 1.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? No por el momento.
- ¿Anteriormente perteneció a alguna facción? ¿cuál? No, solamente la ciudadana.
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de tenerlas ¿Cómo las justifica? No poseeo penas por antifacción.
- ¿El personaje fué adquirido a otro jugador? No, lo cree yo mismo.
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Yo solo uso este personaje.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 0.
- ¿Cuántas quest ganadas tiene? 0.

Sobre usted


- Su nombre y edad: Heroel, 16.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con usted: Heartles, Yondaime, y un par más como Gonza o Martín aveces pero nosé bien sus nombres IN-Game.
- ¿Desde cuándo juega Argentum? Hace un par de años.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de Banderbill? Porque vengo siguiendo a la facción ciudadana desde hace tiempo con el conocido clan <Union Pacific> [<UP>].
- ¿Qué importancia tiene la facción correspondiente para usted? Para mi la facción tiene mucha importancia ya que está facción se basta en la lealtad y el respeto mutuo.
- ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de Lord Thek? Hasta el momento nunca me incline para el lado del ejercito de Lord Thek, eh tenido alguno que otro PJ criminal pero nunca me convencio dicha facción.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Ayudaría a mejorar su imagen desde User, ya que entre todos deberíamos mejorarla.
- Si se le concediera un deseo, dentro del contexto de juego: ¿Cuál sería? Que el servidor contenga una gran cantidad de seguidores al rey.
- En el caso en que haya pertenecido al ejercito del Rey y luego lo haya abandonado, ¿Cual fue el motivo de su renuncia? No, nunca lo abandone.

Saludos,
Att: HeeR.-
miRzht
miRzht
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : A G Chaves

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Consejo del Rey Empty Re: [Postulación] Consejo del Rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.