¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribith AO, ni para atrás ni para adelante

3 participantes

Ir abajo

Ribith AO, ni para atrás ni para adelante Empty Ribith AO, ni para atrás ni para adelante

Mensaje  BRUNOh~ Jue Ene 07, 2010 5:23 pm

El servidor no crece. Son escasos los usuarios que juegan el servidor y esto se debe a que no se fomenta el desarrollo del mismo. Comenzas siendo un personaje que se dirige a entrenar, un entrenamiento rudimientario, aburrido, nada nuevo por ese lado. Ganas tus primeras monedas de oro, vas a ver que items encontras... ninguno nuevo, todos igualitos al servidor que dejaste de jugar porque te cansó y también igualitos a los que tenía el servidor que hace 10 minutos acabás de probar antes de entrar a Ribirth AO. Ya sos nivel máximo, buscas un poco de agite, vas a la sala y no hay nadie. Vas a ulla y estan todos ahi parados, anda a saber haciendo qué. Vas al baño. Volves y retomás la PC. Vas a la sala de agite y hay 4 usuarios hablando. Entras y no te atacan. Se quedan hablando, como si nadie hubiese llegado. ¿Qué hago, los ataco?...BAAAAAAH SI, LOS ATACO. Los atacas. Te llueven 3 apocas. Al resu. Vas a tomar revancha y te dispones a volver al combate. Entras, inmo, apoca, apoca, apoca. Otra vez al resu. Encontras un bardo en ulla y le decis duelo!. Él acepta duelearle a tu clérigo. Van. Esta parejo, ninguno se mata, EL BARDO JAMÁS TE METIÓ UN APU PORQUE EL BALANCE ES CUALQUIER COSA. Pero vos, como sos clerigo, que siempre fallas, y encima que el bardo tiene evación tampoco le pegas una mierda. UUUUU!, COLASTE UN GOLPE POR 170, una BASURA. Bueno, le decis que espere que traes asesino. Lo mismo, ninguno de los dos apuñala, ambos apus son una cagada y tienen mas evasión que la mierda. Paran de nuevo y traes paladin. Le ganás, porque claro, la DESCARGA SACA 180 DE VIDA, MAS 235/240 QE LE PEGASTE NI UN GUERRE SE LO BANCA.
Se desconecto el pibe ese, asi que no podes hacer nada, porque hay 5 usuarios nada más y estan todos hablando en agite. Entonces esperas que alla algun evento.. NI UN PUTISIMO EVENTO EN TODO EL DIA...

Entonces...
No sé que pretenden con este servidor.
Encima que me ofrezco para balancear y ayudar me dicen: TENES QUE PAGAR $15 PORQ EL STAFF COLABORA CON EL HOST. Alto host no?, 5 usuarios y hay un lag que no pods jugar si estas con clase que usa espadas..


Lindo server, lindo server... Ribith AO, ni para atrás ni para adelante 328736

NO LO HAGO PARA QE SE ENOJE EL STAFF.
LO HAGO PARA QUE SE PONGAN UN POCO LAS PILAS.
NO ME VOY DEL SV PORQUE LE TENGO FE, PERO ASI MUCHACHO... NO LE VEO MAS DE UNA SEMANA.

BRUNOh~
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ribith AO, ni para atrás ni para adelante Empty Re: Ribith AO, ni para atrás ni para adelante

Mensaje  BRUNOh~ Jue Ene 07, 2010 5:30 pm

Les decis al staff que hagan modificaciones y te responden: Esperemos que alla mas usuarios. Asi vas a traer a los users?
Esto es un mod Fenix que lo unico nuevo que tiene son los portales. El sistema de canjeo es igual al de mil servidores que andan dando vueltas, y los items ni te cuento. No se para que ponen items de canjeo si jamas hacen eventos.
Asi motivan a los users?
A USTEDES LES FALTA EXPERIENCIA.

Y al primero que diga que me vaya si no me gusta... no, no me voy.
Y al primero que diga que me haga mi server... NO, NO TENGO GANAS.

BRUNOh~
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ribith AO, ni para atrás ni para adelante Empty Re: Ribith AO, ni para atrás ni para adelante

Mensaje  MaLvAt Jue Ene 07, 2010 5:38 pm

estas errado en lo que decis. . . .

el desarrollo del servidor, si vieras otros Ths, se fomento en todas las web publicitarias conocidas.

con respecto al balance, hay nadie te discute . pero todos los mod
ghatering tienen el mismo desbalance, sabes lo que cuesta buscarte un
buen staff de desarrollo? cuando solamente son 2 los del staff.. tiene
que ser confiable entendes?? no es, ui este es mi amigo y sabe algo,
adentro

$15? te parece mucho? en un ao muy conocido pagan $12 para jugar, y vos
te kedas de $15 para ayudar a mantener el servo que sos del staff ..

estas errado en un monton de cosas, yo creo que postiaste sin pensar en
lo que venia pero we.. si es tu pensamiento todo bien, yo tambien solo
digo lo que pienso :D


los users: el servidor recien empiesa, esta en etapa beta, seguramente
no sabes lo que tienen guardado para el "ofi" no van a poner toda la
carne al asador para la beta, por que sino que se muestra en la ofi??
vos quedate trata de llamar a tus amigos pasa un buen rato que los gms
y los buenos momentos van a llegar falta muy poco :D


off : dios mio recien lei tu segundo post... ivas bien hasta hay -.- loco si sos un limadito que lo unico que piensa como todos los otros gordos es jugar y le chupa 3 huevos el laburo de el staff sabes lo que es para agmar? dsp de las 12 de la noche entra para divertir a los users y tmb divertirse el,, dsp se keda un ratooo y tiene que ir a trabajar. dsp de estar trabajando todo el puto dia, tiene que hacer tramites, etc..

y vos le pedis lo que una persona no puede hacer, el sacrificio de pagar el host, de cambiar un par de cosas por el servidor , bueno mas cosas

deja de pensar en Que Qeres Limar Y Matar Petes en torneo , por que eso no es lo unico que se hace en un servidor

MaLvAt
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ribith AO, ni para atrás ni para adelante Empty Re: Ribith AO, ni para atrás ni para adelante

Mensaje  BRUNOh~ Jue Ene 07, 2010 5:47 pm

MaLvAt escribió:estas errado en lo que decis. . . .

el desarrollo del servidor, si vieras otros Ths, se fomento en todas las web publicitarias conocidas.

con respecto al balance, hay nadie te discute . pero todos los mod
ghatering tienen el mismo desbalance, sabes lo que cuesta buscarte un
buen staff de desarrollo? cuando solamente son 2 los del staff.. tiene
que ser confiable entendes?? no es, ui este es mi amigo y sabe algo,
adentro

$15? te parece mucho? en un ao muy conocido pagan $12 para jugar, y vos
te kedas de $15 para ayudar a mantener el servo que sos del staff ..

estas errado en un monton de cosas, yo creo que postiaste sin pensar en
lo que venia pero we.. si es tu pensamiento todo bien, yo tambien solo
digo lo que pienso :D


los users: el servidor recien empiesa, esta en etapa beta, seguramente
no sabes lo que tienen guardado para el "ofi" no van a poner toda la
carne al asador para la beta, por que sino que se muestra en la ofi??
vos quedate trata de llamar a tus amigos pasa un buen rato que los gms
y los buenos momentos van a llegar falta muy poco :D


off : dios mio recien lei tu segundo post... ivas bien hasta hay -.- loco si sos un limadito que lo unico que piensa como todos los otros gordos es jugar y le chupa 3 huevos el laburo de el staff sabes lo que es para agmar? dsp de las 12 de la noche entra para divertir a los users y tmb divertirse el,, dsp se keda un ratooo y tiene que ir a trabajar. dsp de estar trabajando todo el puto dia, tiene que hacer tramites, etc..

y vos le pedis lo que una persona no puede hacer, el sacrificio de pagar el host, de cambiar un par de cosas por el servidor , bueno mas cosas

deja de pensar en Que Qeres Limar Y Matar Petes en torneo , por que eso no es lo unico que se hace en un servidor


Para que pagan un host que da un lag de la puta madre? Si lo hostean ellos capas que anda mejor.
Si yo quiero ayudar al server formando parte del staff no tengo porque pagar, encima que ayudo... garpar? no ni ahi.
Pagan para jugar en un sv? Que se jodan, yo no.
Hacen publicidad? Ok. Ponele. Pero no hay usuarios, por algo es.
El balance? Me ofreci y no me dieron pelota. Si no les gustaba mi trabajo lo dejaban como estaba y punto, pero ni se preocuparon tampoco.
El servidor recien empieza, si, esta en beta. Una beta que no propone nada. Vos cuando haces una beta pones a prueba parte de lo que va a hacer el oficial. Esto es parte de la oficial? No da ni asco.
Mira, GORDITO, como decis vos. No soy ningun limado, quiero jugar nada mas. El segundo post lo hice porque nunca falta el pelotudo que dice: Y BUENO ANDATE. Y BUENO HACETE TU SERVIDOR.
Si angmar trabaja bien por el. Yo soy estudiante de Psicologia. Me tuve que alquilar un departamente, soy de otra ciudad, viajo siempre, me sale 90 mangos el pasaje, me garpo el departamento, la facultad y los estudios, asi que antes de boquear metete el dedo en el culo a ver si te siguen quedando ganas de hablar al pedo de mi,que nisiquiera me conoces.
Y si tan ocupados estan los GMS, con mas razon, que pongan gente que tenga tiempo disponible para el servidor.

ADIO

BRUNOh~
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ribith AO, ni para atrás ni para adelante Empty Re: Ribith AO, ni para atrás ni para adelante

Mensaje  HellScream Jue Ene 07, 2010 6:06 pm

Recalco esto.
A USTEDES LES FALTA EXPERIENCIA.

Y al primero que diga que me vaya si no me gusta... no, no me voy.
Y al primero que diga que me haga mi server... NO, NO TENGO GANAS

Oh my goodness
HellScream
HellScream
Administrador
Administrador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : <Staff Rebirth AO>

Volver arriba Ir abajo

Ribith AO, ni para atrás ni para adelante Empty Re: Ribith AO, ni para atrás ni para adelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.